lunes, 21 de mayo de 2012

DAVID HOCKNEY





Es lunes y no tengo un buen día. Me he pasado toda la noche en guardia ante la persistencia de ruidos extraños tras la puerta de la casa. Esto no es vida, así no rinde nadie. Estoy estresado: si ladro, a modo de avanzadilla informando de la situación, me cae el pelo (estoy en pretemporada, como los futbolistas), si no ladro me tachan de vago y acomodado, o lo que es peor ¡de perro faldero! Estoy como los empleados de cientos de empresas españolas: al borde de un Expediente Regulador de Empleo. Hasta para eso tengo mala suerte porque si aún fuese un ERE andaluz, ¡otro gallo cantaría!

Cuando se ha levantado me ha echado una mirada de "perros" tal que ambos perdimos los papeles, o los intercambiamos. En consecuencia, un paseo matutino de 3 milésimas de segundo que parecía Usain Bolt con prisa. Y aquí estoy, con el iPad conectado e intentando emular a David Hockney!!!!

Si podéis, pasaros por el Guggenheim de Bilbao. A mí no me cuadra la agenda.


                         http://hockney.guggenheim-bilbao.es/exposiciones/una-vision-mas-amplia/

 






4 comentarios:

  1. Este perrito tiene buen gusto. Y qué manera de empezar el lunes jajaja
    ^^

    besiño

    ResponderEliminar
  2. Querido dogOh, permiteme de llamarte "heroe del Barrio", me parece que estas analizando muy bien la situacion de muchos perros de este pais; impresionate que no te dejas "comer" del pesimismo. Un consejo: comienza con el sodoku.... aprendes utilizar y no perder tu capazidad del pensamiento logico, y te pasa el tiempo sin ELLE y gastos con Iphone.
    Como ultimo para hoy: Si podria te enviaria tu zanahoria magica que te suberia imediatamente todavia mas el animo....
    Que pases una noche sin sorpresas, veras que el martes y esta un dia mas cera de las proximas vacaziones la gatita MIF 125

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona parece que tengo un bajon de glucosia: la ultima frase fue: ...veras que el martes esta ya un dia mas cerca de las proximas vacaziones..... la gatita MIF 125

      Eliminar
  3. Hoy llueve como hace tanto tiempo no lo hacia, es inutil utilizar un paraguas, el viento lo destroza, pero siempre sale el sol despues de la tormenta, quizas salga el arcoiris...esa maravilla de colores en el cielo...carmen feijoo

    ResponderEliminar