domingo, 20 de mayo de 2012

"PIENSO", luego existo



Acabo de volver de mi paseo matutino con parada en el kiosko de la esquina: Elle, Marie Claire, Cuore y Telva, ¡una pasta en revistas! y luego me cambian la marca del pienso Affinity por una marca blanca del Carrefour. Claro, es que estamos en crisis y hay que ahorrar.
Periódicos no ha cogido ninguno por lo que me toca repasar la página de hace varios días sobre el tema de Bankia. Estoy un poco harto del tema de la banca, las cajas o no cajas de ahorros, las indemnizaciones millonarias... He mojado a conciencia las páginas al beber, las he arrugado y mordisqueado para ver si había un cambio (palabra de moda últimamente) y ¡nada!. Ya no quedan suministros de periódicos en casa, los han utilizado para limpiar los cristales de las ventanas y las puertas. Lo bueno es que me ha servido para controlar un tanto el tema y tener muy claro que con la desaparición de las cajas las obras sociales van a ir a tomar viento fresco.


¡Quiero que me indemnicen por cambiar a un pienso cutre que me deja mal sabor de boca y me provoca retención de líquidos!

4 comentarios:

  1. Ya sabemos todos a quién es más fácil recortar cuando vienen mal dadas (...y maldades, ejhem...)

    besos

    ResponderEliminar
  2. El árbol no pudo aguantar más la situación y decidió no brotar de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, te queda solo la huelga nutritiva....
    Los lados positivos del colateral de la huelga: (los kilos perdidos)se transforman en imersion corporal.... pero solo se no te olvides empezar osea aumentar el ritmo del gimnasio (para evitar la flaqueza del tejido) Animo, animo acompanado de un gran din-don la gatita MIF 125

    ResponderEliminar
  4. Recortes, recortes y mas recortes...Bankia, politicos , senadores..............que suerte tengo que soy antipilitica...me quedo con el futbol...HALA MADRID...


    carmen feijoo...amiga de MJF...moitos saludos

    ResponderEliminar