lunes, 28 de mayo de 2012

De Primera!

Tengo que deciros que he tenido un fin de semana de lo más movidito: del 26 al 27 de mayo con la Feria de Mascotas "100X100 Mascotas" en el Ifema de Madrid. ¡Vaya pandilla de pringados algunos de mis congéneres!, me parece algo más próximo a un circo. La próxima vez me apunto a realizar algo similar con nuestras propias mascotas, es decir, nuestros dueños y dueñas. Lo peor ha sido viajar con Iberia: retrasos de tal magnitud que al tener que ir en bodega (peso 52 kilos), sin un libro que me acompañase, ni mi iPad, tuve que pasar las tres horas allí encerrado contando maletas para después distribuirlas por colores, tamaños, etc., hasta que me entraron tales ganas de miccionar por el fresquillo que hacía que me tuve que poner a meditar para evitar males mayores. ¡Casi me hago una vuelta al mundo astral!


La noche del sábado: ¡Eurovisión!, o un concurso de a ver quién canta mejor en inglés, porque la mayoría de los países cantaron en ese idioma. Yo, si fuera la Merkel, exigiría cantar en alemán, que para eso son los jefecillos de la Unión Europea y los del Banco Central también son alemanes.


Y para finalizar, el partido del Dépor y la fiesta posterior del domingo-lunes. Puedo deciros que llevo toooodo el fin de semana con la dichosa camiseta del equipo, bufanda, gorro azulón de vikingo, uñas pintadas de blanquiazul y lacito del mismo tono en el rabo. ¡Ni en carnavales! Mi querida amita lloraba ayer de alegría y eso que no entiende de fútbol. Para ella todo son penalties; además, dice que le pone mucho la figura del árbitro (¡es que el negro es muy fashion!).




Lo dicho, un fin de semana de lo más movido. No creo que me recupere ni el fondo de rescate ese.


4 comentarios:

  1. La segunda foto creo que es de una manifestación de protesta porque ahora el Depor va a jugar en una categoría que está patrocinada por un gran banco, el BBVA.
    ¡Dichosos bancos!
    #ManifaPlazaCuatroCaminos pásalo!!!

    xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. pobre, querido héreo al borde de los nervios, tienes todo mi empatia, mejor no imaginarse que el Depor a lo mejor no juegera en la Liga BBVA si no en la Liga EUROBONDS con el comento frances(y aleman).
    Que lastima que no ganaron las abuelitas rusas: hubieran podido ser el "contrapunto" trendy .... contra las chicas comunes sin peso (no solo corporal). Pero bueno.... Ya te diste cuenta que por lo meno el futuro himno de la Euro en Polonia/Ucrania - cantado de amas de casa - podria ser util para enfuerzar la empatia entre seres humanos y gallinas: la mayoria del texto consiste en : quiqueriqui..quiqueriqui
    Te dejo con mi solitario miau miau

    ResponderEliminar
  3. Uhi...que fin de semana mas larga, pero bien aprovechada.Yo como de poeta tengo poco, me quedo con las chicas " amas de casa" de ucraina-polonia...oh no...!!! aprovecho para saludar a mi amigo Daniel Diges, con su "algo pequeñito "que nos llevo a la Eurovision en el 2010...y me pregunto,quien elije a estos grandes talentos ?
    De paso felicitar a ese grande, que vuelve a primera, El Depor , ENHORABUENA


    carmen feijoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me disculpen, quiero decir ...que fin de semana mas LARGO Y BIEN APROVECHADO,a las 5 de la mañana el cerebro todavia no esta en su punto...a todos un buen dia.

      carmen feijoo

      Eliminar