sábado, 19 de mayo de 2012

TOP SECRET!

Es sábado y, como todos los sábados, mi dueña se ha largado de compras. Mi nombre es "Dog Oh" y no soy un simple perro. Por ahora prefiero no revelar mi verdadera identidad ya que prefiero pasar inadvertido, pero esta mañana el aburrimiento de todos los sábados me ha hecho cometer esta locura.

Cuando leí por primera vez "Firmin" de Sam Savage me sentí aliviado: si existía una rata culta, ¡yo no era un bicho raro! elpais.com/diario/2007/11/10/babelia/1194655821_850215.html

Yo leo de todo. Desde que entré en esta casa y me pusieron unos papeles llenos de letras a modo de alfombrilla para satisfacer mis necesidades más básicas y, sobre todo, cuando me he aliviado en ciertas partes útiles de la casa y terminaba siempre con los morros restregados en esos papeles bajo el grito: "¡Aquííííííííííííííííííí!", rápidamente comprendí que debía reparar en ellos. De eso hace ya cuatro años.

Espero que me guardéis el secreto.

5 comentarios:

  1. Oh, my God! I'm a dog, oh!

    Esto promete ^^

    muacks!

    ResponderEliminar
  2. Encantada conocer por fin un cannes intelectual, con mucho gusto la gatita MIF 125

    ResponderEliminar
  3. Die Dinge sind nie so wie sie sind.
    sie sind immer das, was man aus ihnen macht.

    carmen feijoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y otra vez meti la pata..., mi comentario en aleman, sin querer le he dado al traductor, jejej...mi cabezita.......seran los años...vida de perros que llevamos...

      Eliminar